¿Qué es AirTM?

¿Qué es AirTm?, Bueno AirTm es la mejores plataforma que hay para enviar dinero y recibir pagos, entre varios procesadores de pago, ya que, yo le llamo multiprocesador porque puedes usarla prácticamente con todos los procesadores comerciales como: PayPal Neteller, Skrill, Payeer e incluso criptomonedas, y por si fuera poco puedes retirar todo tu dinero a una cuenta bancaria en tu moneda local, cosa que muchos procesadores no permiten.

Te dejo un vídeo informativo sobre AirTm en español, para que la conozcas mejor antes de empezar.

Muy usado en los negocios online por lo general como intermediario entre plataformas de pago, tiene más de 200 métodos de pago para enviar y recibir dinero, el registro es gratuito y cuenta con las comisiones más bajas del mercado muy por debajo de PayPal y otras.

AirTm fue fundada en 2015 por dos grandes emprendedores mexicanos, Rubén Galindo Steckel y Antonio García este modelo innovador mezcla el sistema clásico de los procesadores de pago y una idea innovadora como poner un intermediario entre la plataforma y el usuario final, este intermediario se llama CAJERO y esta avalado por AirTm estos cajeros tienen los fondos en distintos procesadores de pago haciendo más ágil la transferencia entre procesadores, y por ello gana una comisión dentro de la plataforma AirTm.

¿CÓMO FUNCIONA AIRTM?

Como ya adelantamos AirTm es un monedero electrónico en dólares cuya función principal es la de permitir a todos sus usuarios tener su dinero seguro donde quieran en la moneda que quieran.

Este proceso lo realizan mediante los llamados “Cajeros”, y los cajeros son usuarios dentro de la plataforma, que disponen de distintos monederos electrónicos y pueden realizar el cambio de divisas dentro de la plataforma.

Entonces AirTm es el intermediario entre el usuario y los cajeros, todo el proceso es muy seguro y garantizado por AirTm, este proceso beneficia tanto a usuarios como cajeros ambos obtienen lo que desean, el usuario tiene su dinero en una moneda especifica y los cajeros gana una comisión por el intercambio.

AirTm es muy usada en países donde es muy complicado retirar el dinero que tienes en distintos procesadores de pago a tu moneda local, hablo de países como Venezuela, Perú Colombia, México y es ahí donde AirTm entra en acción, con esta plataforma podrás cambiar tus dólares en PayPal a pesos Mexicanos, bolívares Venezolanos o soles Peruanos, incluso podrás cambiar criptomonedas como bitcoin a tu moneda local, las posibilidades son infinitas.

Crea tu cuenta AirTm

Primero lo primero has clic en el botón para crear tu cuenta AirTM totalmente gratis no te tomará más de 5 minutos.

¿CÓMO CREAR UNA CUENTA AIRTM?

Crear una cuenta airtm es gratuito y muy simple solo rellenamos los datos que nos solicitan en el formulario de registro, como el tipo de cuenta en la mayoría de casos INDIVIDUAL, el país de la cuenta (tu país), si quieres puedes iniciar sesión con los datos de Facebook o tu cuenta Google o tu correo electrónico, ingresas una contraseña y le das a no soy un robot, llenado estos datos puedes darle al botón CREAR CUENTA.

CREAR-CUENTA-AIRTM-1

Una vez completa el formulario entramos en el panel principal de airtm y nos saltará este mensaje para confirmar el correo electrónico.

CREAR CUENTA AIRTM 2

Revisamos nuestro correo y debemos tener un correo como el de la siguiente imagen, le damos a confirmar correo electrónico

CREAR CUENTA AIRTM 3

Ahora, una vez confirmado el correo electrónico, tenemos que rellenar el siguiente formulario con datos más personales como dirección, ciudad de residencia, fecha de nacimiento, y teléfono celular, rellenado el formulario le damos a completar perfil.

CREAR CUENTA AIRTM 4

Listo ya tenemos nuestra cuenta de AIRTM creada, y esta la pantalla principal de tu cuenta airtm pero aún tenemos que hacer algunas configuraciones para que funcione a la perfección, subir una foto de perfil, verificar tu cuenta, darle niveles de seguridad, y asociar métodos de pago.

CREAR-CUENTA-AIRTM-5

AirTm te recomienda activar la verificación de 2FA para mayor seguridad.

¿CÓMO VERIFICAR UNA CUENTA AIRTM?

Para verificar tu cuenta AirTm tienes que iniciar sesión en tu cuenta y tener a la mano tu PASAPORTE o Documento de identidad junto con una prueba de domicilio, con los documentos al alcance tenemos que ir al menú AJUSTES y a la opción Verificar.

Cuando empieces el proceso de verificación, te van a solicitar tu documento de identidad o pasaporte, y una foto claro con de tu rostro, y el proceso de verificación dura unas 24 horas, como verás el proceso es muy sencillo.

verificar cuenta airtm

Al tener tu cuenta verificada obtienes muchos beneficios (como te has dado cuenta en la imagen de arriba) como por ejemplo:

  • El límite de tu cuenta aumenta hasta los 25,000 USD para enviar y retirar.
  • Puedes hacer retiros y depósitos con todos los métodos de pago adicionales que hay en la plataforma.
  • Tienes activo el programa de afiliados, puedes recomendar la plataforma y ganas dinero por ello.
  • Puedes ser CAJERO y ganar dinero en comisiones dentro de la plataforma.

¿TARJETA VIRTUAL AIRTM?

AirTm, tiene su propia tarjeta virtual recargable de débito Mastercard la cual puedes usar en todo el mundo, el costo es de $5.35 dólares y de $1.00 dólar de comisión por cada compra, todas las transacciones están sujetas a una evaluación de riesgo, y las transacciones en páginas de adultos y apuestas están prohibidas.

Para solicitar una tarjeta virtual nos dirigimos al menú tarjetas virtuales y luego en obtener una tarjeta.

tarjeta virtual airtm

Luego ingresamos los datos que nos soliciten como nombre de la tarjeta cantidad las comisiones por tener tu tarjeta virtual son varias te cobran una tarifa de configuración de $4.95 (usuarios verificados), $3.70 (usuarios no verificados), comisión de fondeo (3%) $3.00 y una comisión por servicio (1%) $1.00, un poco elevado para ser sinceros, conociendo las comisiones podemos decir que si depositamos $100.00 tendrás una comisión de $8.95 USD, y muy aparte de la comisión se te cobrara $1.00 por cada compra.

configurar tarjeta virtual airtm

¿CÓMO DEPOSITAR DINERO EN AIRTM?

Para depositar dinero a tu cuenta airtm iniciamos sesión en airtm ingresamos al menú de Fondear/Retirar. Dentro del menú fondear escogemos el método de pago que deseamos usar.

fondear cuenta airtm

Ingresa el monto a depositar y automáticamente verás el monto a recibir, si quieres ver el detalle de la comisión dale a ver detalles de tarifas, aquí también podrás cambiar el monto que quieres pagar por comisión, en seleccionar taza personalizada, a mayor monto de comisión menos tiempo de espera, si todo esta conforme le damos al botón de SELECCIONAR.

fondear cuenta airtm 2

Ahora confirmamos la información de nuestra cuenta asociada y enviamos la solicitud

fondear-cuenta-airtm-3

Una vez enviada la solicitud AirTm se pone en contacto con un usuario avanzada o CAJERO, una vez encontrado, los fondos de tu compañero serán retenidos para ti, y ahora deberás transferir los fondos a tu compañero a través del método de pago que elegiste, tu compañero confirma que recibió los fondos, y tus fondos retenidos serán liberados en tu cuenta AirTm.

ENVIAR DINERO A UNA CUENTA AIRTM

Enviar dinero a una cuenta airtm es el proceso más sencillo que puede haber en airtm, tienes que ir al menú Enviar/Solicitar, rellenas el formulario datos como el correo electrónico, el monto a enviar y una nota para identificar el envío, revisa los datos y si todo esta conforme dale a ENVIAR

ENVIAR DINERO EN AIRTM

El envío a otra cuenta airtm es totalmente gratuito e instantáneo, una maravilla.

RETIRAR DINERO DE AIRTM A UNA CUENTA BANCARIA

Para retirar dinero de airtm a una cuenta bancaria es simple, ingresa a tu cuenta airtm, te diriges a Fondear/Retirar y luego a Retirar

Seleccionamos el método de pago donde recibirás el dinero en este caso será una cuenta bancaria de tu país, ingresamos el monto que queremos retirar en el campo Fondos a enviar y automáticamente el sistema te mostrara cuanto dinero recibirás en tu cuenta bancaria, si todo es conforme le damos clic a SOLICITAR y luego a SELECCIONAR.

En el siguiente formulario introducimos y confirmamos los datos de nuestra cuenta, si es correcto Enviamos Solicitud.

Un usuario avanzado aceptará la operación y enviará los fondos a su cuenta bancaria, solo nos queda esperar que confirme el envío.

Confirma que los fondos fueron enviados a su cuenta bancaria, si todo es conforme, en la pestaña Detalles pulsa el botón confirmar recibido, saldrá una ventana emergente aquí tienes que tildar la casilla de verificación y confirmar la operación.

Al completar la operación tienes que calificar a tu compañero, para mantener la calidad del servicio en nuestra plataforma.

COMISIONES DE AIRTM

Las comisiones de airtm son las más bajas del mercado, pero varían dependiendo del medio de pago (payeer y uphold las más bajas) y del país desde donde se realiza la operación, la tarifa de comisiones esta siempre visible antes de realizar cualquier operación.

Airtm suma una comisión fija a cada operación exitosa de $0.30 una comisión justa por el servicio que recibimos.

EXCHANGE EN TU CUENTA AIRTM

AirTm se caracteriza por poder intercambiar tu dinero entre tus principales monederos electrónicos como: Neteller, Paypal, Skrill, payeer coinbase entre otros es como tener un exchage en tu cuenta airtm puedes intercambiar DÓLARES o EUROS a BITCOIN con una pequeña comisión, incluso pasarlo a una cuenta bancaria si así lo necesitas es muy usada en las páginas que pagan en criptomonedas o monedas que admiten otros procesadores principalmente por los usuarios que ganar en rublos y quieren pasarlo a dólares o bitcoin.

APLICACIÓN MÓVIL DE AIRTM APP

La wallet  AirTm, acaba de lanzar oficialmente su aplicación móvil, para Android y iOS.

Entre las mejoras que tendremos en la app de airtm tenemos:

  • Intercambio de criptomonedas.
  • Pagos y transferencias instantáneas.
  • Cuenta multidivisa.
  • Puedes retirar tu dinero a tu cuenta bancaria.

Descarga la app de AirTm aquí.

MI OPINIÓN DE AIRTM

AirTm es el mejor procesador de pagos que encontrarás en toda la internet, es el más completo posee funciones que PayPal o skrill solo sueñan, si estas en el mundo de las ganancias por internet debes saber que cada página, aplicación, o proyecto por internet te paga con el procesador de pagos que ellos usan, y para nosotros es muy difícil disponer de ese dinero y tenemos que recurrir a métodos de exchange y cosas así, para poder tener nuestro dinero a nuestra disposición.

Con airtm tenemos todos los monederos electrónicos a nuestra disposición, si tienes dinero en PayPal estancado y no puedes sacarlo, o tienes dinero en payeer sin poder retirarlo, la solución inmediata es airtm, porque puedes pasar tu dinero de PayPal y payeer a tu cuenta airtm y una vez ahí poder pasarla a tu cuenta bancaria o a donde quieras de una manera fácil y comisiones muy bajas.

En conclusión AirTm es un monedero electrónico muy usado como un intermediario entre procesadores de pago que no tiene las facilidades que tiene Airtm, poder tener todo tu dinero en una sola cuenta es lo máximo.

Varios puntos a favor que tiene AirTm:

  • Es gratuito.
  • No tiene costo de mantenimiento.
  • Es multi-divisa acepta btc, eth ltc, dólares y euros.
  • Puedes intercambiar tu saldo entre procesadores e incluso retirarlo a una cuenta bancaria.
  • Posee un programa de referidos muy bueno.

Suscríbete a UndolarxInternet

Quieres Enterarte de las últimas novedades para ganar dinero por internet déjame tu mail y estarás formando parte de un grupo privilegiado.