QUE ES MMM BSC

MMM BSC (Blockchain Smart Contract) es una comunidad financiera con contratos inteligentes de ayuda mutua, donde la gente común se ayuda mutuamente bajo el principio de beneficio mutuo, desinterés y gratitud, nació en manos de un visionario llamado sergey mavrodi allá por el año 1989.

Este señor decidió usar el concepto del sistema financiero tradicional para ganar dinero, y hacerlo más simple y amigable para el pueblo.

El sistema tradicional es simple por ejemplo tú vas al banco pides un préstamo de 1000 dólares, el banco te los presta pero te pide un tipo de interés de 20% a un tiempo determinado. Tú tienes una deuda con el banco y tienes la obligación de devolver esa deuda más los intereses en total 1200 dólares.

El banco no tuvo que hacer nada para ganar esos 200 dólares más que darte en préstamo una cantidad de dinero, no tuvo que invertir, no presto ninguna actividad de trabajo.

préstamo del banco

QUIEN Y CUANDO SE FUNDÓ MMM.

Sergey Mavrodi, fue considerado un genio de las matemáticas, fue programador, escritor, poeta, campeón en artes marciales, para muchos un genio para los negocios, y para otros solo un estafador más, entre otras cosas, fundó en 1989 junto con su hermano Viacheslav y su amiga Olga Mélnikova, una sociedad cooperativa accionaria denominada MMM, nombre formado por la primera letra del apellido de sus fundadores.

Aunque inicialmente solo funcionaba como una empresa comercial, en 1994 llegó a convertirse en la primera revolución financiera en Rusia. A lo largo de sus 30 años de historia, MMM ha pasado por 4 revoluciones financieras, evolucionando y adaptándose a los tiempos.

COMO FUNCIONA MMM BSC

MMMBSC clono el sistema financiero tradicional en favor del pueblo, se pensó que se podía crear un sistema en el cual se puede repartir el dinero entre todos. Dicho de otra forma tú serías el banco y prestarías el dinero a alguien que lo solicite.

Fácil verdad, esa es la base pero se mejoró aún más, aquí no prestas si no donas, regalas, de manera voluntaria sin obligaciones sin garantías una cantidad de dinero que te puedas permitir.

Entones el funcionamiento es así, tú perteneces a MMM BSC una comunidad de ayuda mutua conformada por millones de personas, alguien en algún lugar del mundo pide ayuda por un monto determinado, y hay muchas personas dispuestas a brindar la ayuda por ese monto.

¿Cómo se consiguió esto?, pues se creó una plataforma en la cual te puedes registrar sin ningún problema, y partir de ahí pides ayuda o haces tu donación.

Algo para tener en cuenta y quiero te lo grabes muy dentro tuyo, aquí regalas tu dinero lo donas a una persona que lo solicito, sin ninguna garantía de que lo puedas recuperar. MMMBSC no garantiza que puedas recuperar tu dinero

Undolarxinternet

QUIEN PUEDE PARTICIPAR EN MMM BSC

Cualquier persona puede unirse a MMM BSC existe una actitud de total igualdad hacia todas las personas que quieran pertenecer a esta comunidad.

Solo tienes que tener la mayoría de edad, y ser una persona talmente honesta y no aprovecharte del sistema.

CUANTO SE GANA EN MMM BSC

MMMBSC tiene un sistema como ya hemos aclarado parecido a los bancos, aquí no lo llamamos prestamos sino donaciones.

En mmmbsc tu donación crece un 1% diario de entre 15 a 30 días es variable, después de ese tiempo puedes pedir ayuda.

Solo dejas que esa donación crezca en el tiempo, y después de haber madurado tienes el derecho de pedir ayuda por el valor de tu donación más un beneficio de entre 15 o 30%.

Aquí ganas dependiendo del valor de tu donación siendo 10 pax lo mínimo para donar.

¡Advertencia! a pesar que escribimos que se puede ganar con MMM, no es inversión ni negocio. El dinero recibido del sistema MMM no se considerará un ingreso, sino una ayuda de los participantes globales. Los participantes se ayudan mutuamente, remiten directamente, no tienen intermediarios; Muy simple y claro. ¡Nadie promete ni garantiza pagarlo! Incluso si sigue todas las instrucciones, posiblemente pueda perder todo el dinero; sin razón o explicación; La única regla es ninguna regla. ¡Siempre recuérdelo! Solo use fondos de reserva no críticos cuando se una al sistema o nunca lo haga.

¿SE PUEDE GANAR POR RECOMENDAR MMM BSC?

Al margen de que puedes ganar por ayudar a otras personas, si tú deseas de manera voluntaria por que quieres, compartir esta oportunidad con otras personas. La comunidad te premia con una bonificación por cada ayuda que hagan tus recomendados del 5% de la cantidad donada.

Si bien no se puede decir que MMMBSC sea una empresa de marketing multinivel, se ayuda de ese método del marketing para hacer crecer la comunidad y ayudar a más personas.

Básicamente su funcionamiento es simple tú proporcionas tu enlace de referido y las personas que se registren con tu enlace serán tus referidos. Si donan tú ganaras una bonificación pasiva variable hasta 51 niveles.

EN QUE TECNOLOGÍA SE APOYA MMM BSC

MMMBSC empezó como una plataforma de ayuda local por país, creándose comunidades en cada país que quisiera participar.

Con la llegada de la tecnología Blockchain y las criptomonedas se escaló a nivel mundial eliminando las fronteras permitiendo que la ayuda sea mundial, adoptando al bitcoin como moneda oficial de la plataforma.

Ahora estamos en la cuarta generación de la comunidad de ayuda mutua, aún se trabaja con la blockchain y se agregó los Smart Contract o contratos inteligentes, además de trabajar con una criptomoneda más estable llamada PAX.

¿QUÉ SON LOS CONTRATOS INTELIGENTES?

Un contrato inteligente es un acuerdo entre dos personas en forma de código de computadora. Se ejecutan en la cadena de bloques, por lo que se almacenan en una base de datos pública y no se pueden cambiar. Las transacciones que ocurren en un contrato inteligente procesado por blockchain, lo que significa que pueden enviarse automáticamente sin un tercero.

¿QUÉ SON LOS PAX Y POR QUE SE USAN EN MMM BSC?

Siguiendo con la evolución de la comunidad, se logró solucionar las fronteras más no la volatilidad de la criptomoneda BITCOIN que en ese entonces era muy volátil(y sigue siéndolo).

El mayor problema era al momento de pedir ayuda, ya que tú donabas cierta cantidad de BITCOINS pero, recibías mucho menos al momento de pedir ayuda por la volatilidad de la criptomoneda.

Esto se solucionó con la adopción de una nueva criptomoneda llamada PAX que es una criptomoneda muy estable, y su valor es de 1.00 USD entonces un PAX equivale a 1 USD.

paxos

PAX es un dólar digital. Al igual que otros activos criptográficos, puede moverse instantáneamente, a cualquier parte del mundo, a cualquier hora del día, y es programable. A diferencia de otros activos criptográficos, PAX es estable. Está respaldado 1: 1 por el dólar y es emitido por Paxos Trust Company, por lo que los fondos están cuidadosamente protegidos, auditados y regulados.

 

 ¿MMM BSC ES UNA ESTAFA?

Mucho se habla de este sistema, desde que inicio con su versión original de que es un sistema ponzi, piramidal una completa estafa, y pues yo te quiero decir que el sistema en el cual se basa MMM BSC funciona de una manera distinta apoyado de la tecnología actual, con contratos inteligentes, pero…, siempre hay un PERO esto no quiere decir que el sistema sea infalible por más que tengan contratos inteligentes que no se pueda cambiar nada del sistema, el ser humano siempre hallara la forma de lograr su cometido, y si su cometido es hacer daño lo hará. El sistema es bueno de eso no hay duda, pero la gente es mala, la mayoría de estafas por Internet no son por el sistema que usan son por las personas que la manejan.

Y con esto te digo que no puedo asegurar que MMM BSC no sea una estafa pero a día de hoy funciona muy bien, y sin ninguna señal de tener problemas y si deseas participar solo hazlo con dinero que te puedas permitir perder, no pongo las manos al fuego por este sistema de ayuda mutua, solo te puedo decir que es una estupenda forma de apalancarte para poder hacer crecer tu dinero, y te vuelvo a repetir si quieres pertenecer a esta plataforma hazlo con dinero que no te afecte.

Deja un comentario