6 Razones por las que bitcoin subirá de precio

El bitcoin esta de vuelta, subiendo a casi los $18,000 dólares y esperemos que este año cierre por encima de lo $15,500 dólares, y para beneficio de todos los que tenemos esta criptomoneda, ¿pero? por que esta subiendo aquí te dejo 6 razones por las que el bitcoin subirá de precio.

Muchos administradores de fondos como Capriole, Jan Uytenhout, publicaron una noticia que llamo mucho la atención se trata de una característica del movimiento BTC.

La noticia es netamente especulativa pero muy prometedora en la mayoría de los casos, el bitcoin se comporta de una manera distinta, luego de una subida de más de 6 días, se espera que siga su tendencia alcista las próximas semanas, en promedio, de 7 días se espera que el bitcoin suba de precio en un 8%.

Imágenes de icrypto.media

2 –Analista S2F confirmó la salida de bitcoin en la fase de crecimiento activo

Un analista popular en la comunidad de criptomonedas, autor del modelo S2F, indico señales para que BTC continúe en creciendo. El experto está seguro, y se basa en la evidencia de los indicadores del sistema para predecir los movimientos de la tasa de bitcoin.

Este modelo de pronóstico S2F tiene en cuenta la relación entre el número de BTC ya extraídos y el volumen de la criptomoneda que se extraerá.

Los cálculos incluyen cambios del mercado en el contexto de las reducciones a la mitad y el historial del comportamiento de la tasa de la moneda. Todas las fases del movimiento de bitcoin en el modelo de pronóstico S2F se muestran en diferentes colores. 

El rojo señala la salida de la criptomoneda en futuro crecimiento. Cada una de las etapas está indicada por una serie de puntos.

“Otro punto rojo es más alto que los anteriores. Bitcoin entra en crecimiento activo”, – escribió PlanB en su microblog.

3 -BTC Será apoyado por inversores privados

En estos últimos días llamo mucho la atención la disminución de las ballenas bitcoin (inversores con al menos 1000 BTC en sus cuentas), y el aumento de los inversores minoristas.

Tales cambios, señalan un “movimiento del precio hacia nuevos niveles históricos, hacia la cima del mercado”.

4 -El análisis técnico del bitcoin indica Tendencia alcista

Un reconocido comerciante muy popular en la comunidad de criptomonedas, blogueando bajo el apodo de El lobo de todas las calles, llamó la atención sobre las señales positivas que se pueden rastrear en el gráfico de criptomonedas.

5 –Los movimientos del bitcoin se repiten positivamente

Otro popular analista llamado Lark Davis señaló que el precio del bitcoin rompió la curva, que muestra el valor promedio de los últimos 50 días. 

Históricamente, tal movimiento de la criptomoneda, lleva a un crecimiento, en promedio, de un 42%. esta vez, la historia puede repetirse. También señalo que el precio objetivo del bitcoin para fines de noviembre seria de $15,500 un precio altamente especulativo pero muy alentador.

6 – Bitcoin subirá de precio en relación con los compradores

El analista Willie Wu compartió su opinión sobre la relación entre la actividad del comprador de bitcoins y los indicadores de capitalización de criptomonedas.

Según Willie Wu, el interés de los compradores que, según el analista, puedan llegar al mercado en un futuro próximo, ayudará a Bitcoin en esto, se mostró muy optimista en la subida del precio del bitcoin.

El indicador NVT Ratio cayó a un nivel que se registró por última vez en la primavera de 2020, durante el colapso del mercado de activos digitales. Según Willie Wu, este nuevo mínimo por parte del indicador, es el contexto preferido para una tendencia positiva aun futuro próximo.

Bitcoin subirá de precio

En conclusión esperemos que estos analistas no se equivoquen, y a título personal si le veo una subida del precio del bitcoin, mirando algunos gráficos, aclaro que esta información es netamente especulativa, no es un llamado a la compra ni a la venta, tómalo como una simple información, no como una inversión.

Fuente: https://icrypto.media/feed/press/6_reasons_why_bitcoin_will_grow.html?landId=2

Deja un comentario