¿Paypal acepta criptomonedas?, Compra, vende y paga con BTC

Hoy amaneció con una bomba de noticia, lo que muchos estábamos esperando PAYPAL ACEPTA CRIPTOMONEDAS, una de las noticias más alentadoras de este año, me salta el corazón de alegría.

Según el portal de noticias CRIPTONOTICIAS.COM La plataforma de pagos digitales PayPal permitirá a sus usuarios comprar, vender y pagar con bitcoin (BTC).

Según anunciaron, “en poco menos de unas semanas” todos los usuarios de la plataforma PayPal estados unidos, (se estima que para mediados del 2021 sea en más países) podrán realizar operaciones con criptomonedas y podrán mantener fondos en Bitcoin, Litecoin, bitcoin cash y Ethereum.

Paypal informo que este servicio estará activo a comienzo del próximo año 2021 y abrirá un mundo de oportunidades a más de 26 millones de comercios y usuarios.

PAYPAL ACEPTA CRIPTOMONEDAS

Los clientes y usuarios de PayPal podrán pagar usando cualquiera de las criptomonedas arriba mencionadas, el servicio convertirá instantáneamente la criptomoneda a dinero fiat al último precio sin tarifas incrementarías.

Paypal también informo su alianza con la empresa PAXOS que es la empresa que hace posible la integración de bitcoin y otras criptomonedas dentro de la plataforma PayPal dicho en otras palabras podrás tener una billetera digital de criptomonedas en tu cuenta PayPal.

En su nota de prensa PayPal también informo que la oferta de este nuevo servicio es posible gracias a que obtuvieron la licencia para poder operar con criptomonedas, que fue otorgada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York.

PayPal cooperará en el desarrollo de monedas digitales y con los bancos centrales

Mientras ofrecen servicios con criptomonedas, a la par también fortalecerá su integración con los gobiernos y bancos centrales del mundo, según PayPal la idea es “contribuir y dar forma al papel de las criptomonedas en un futuro muy cercano en las finanzas y el comercio global”.

Al respecto esta contribución el presidente de PayPal Dan Schulman aseguro que es “inevitable dar el salto a las criptomonedas“, esto a su juicio dará una clara ventaja en términos de inclusión financiera, eficiencia, velocidad y resistencia del sistema de pagos.

Dada esta noticia, se sabe que desde hace mucho tiempo atrás muchos bancos centrales, instituciones como el Fondo Monetario Internacional, el Consejo de Estabilidad Financiera y el Banco de Pagos Internacionales (BIS) están prestando mucha atención al uso de las criptomonedas o monedas digitales.

En conclusión esta noticia es una bomba, dados los últimos movimientos del bitcoin en su precio actual a la publicación de esta noticia era de 12,900 dólares, y muchos especialistas creen que con la inclusión del bitcoin en PayPal su crecimiento será mucho más rápido, y podríamos decir que llegara a un nuevo precio histórico, ¡esperemos que sea así!

Deja un comentario