TOP 5# mejores bailes del mundo

No es lo que esperan de este blog pero, me gusto y lo publique.

Desde niño siempre me gusto el baile, y hoy de adulto con algunos kilitos de más me gusta igual, veo mucho talento rondando por el mundo, y hay muchos que lo hicieron su profesión.

En el video podrás darte cuenta de que hay mucho talento y talento del bueno, pero también mucha imaginación para realizar esas asombrosas coreografías.

Y si hablamos de la vestimenta, es asombroso como crean esos atuendos que hacen más vistoso el baile.

Pero lo que si me llama un poco la atención es el hecho que solo grupos de hip-hop, baile urbano y moderno, salgan a la luz, yo me supongo que es por el nivel de popularidad que tienen estos géneros, pero sería alucinante que grupos de salsa, música folclórica salgan a la luz con la misma intensidad que los géneros antes citados.

Los 10 mejores grupos de baile urbano del mundo mundial

Jabbawockeez (EE. UU.)

Ganadores del conocidísimo programa estadounidense América’s Best Dance Crew, el grupo es famoso por los estilos (b-boying, popping, hip-hop…), ¿Y las máscaras?, como ellos lo dicen “Céntrate en mi baile como grupo no como persona individual“.

The Wild (EE. UU.)

Una de las mejores agrupaciones de baile moderno y hip-hop del mundo, mundial, compuesta por 15 integrantes y con coreografías alucinantes, siempre los verás en competiciones mundiales de baile, muy buenos.

Deja un comentario